La Fundación Cajasol y Publicaciones del Sur presentaron este sábado 4 de noviembre ‘Sevilla Game 2017’, la cumbre andaluza del videojuego que resultó un éxito con gran ambiente y que puso a disposición de sus asistentes, de 11.00 a 21.00 horas, un espacio de casi 1.000 metros cuadrados en los que habrá torneos de los videojuegos ‘Super Smash Bros’, ‘League ofLegends’, ‘Pokémon Sol y Luna’, ‘Tekken 7’, ‘Street Fighter V’ y ‘Fifa 17/18’ ofreciendo entretenimiento y premios a los aficionados inscritos de la mano de Best Way Group. Durante esta jornada, los asistentes pudieron disfrutar de la Realidad Virtual con los dispositivos más punteros que estarán disponibles para disfrute de los asistentes: OculusRift, HTC Vive y, sobre todo, Playstation VR.

Los más pequeños también tuvieron su espacio en Sevilla Game en la Zona Joven, donde pudieron disfrutar de juegos aptos para ellos como ‘New Super Mario Bros’, ‘Mario Kart’, ‘Just Dance’, ‘Let’sSing’ y ‘LittleBigPlanet’. La nueva consola de Nintendo, Switch, también está presente con juegos como 1-2Switch, un partygame fácil y accesible para todo tipo de público.

Hubo un espacio para los aficionados al cosplay y también se realizaron talleres didácticos relacionados con la industria del videojuego para cualquier persona interesada en introducirse en este mundo.

Otro año más, uno de los puntos fuertes de Sevilla Game 2017 fueron las ponencias. Charlas, mesas redondas y ponencias durante toda la jornada con personalidades destacadas del mundo del videojuego y YouTubers de primer orden. El periodista especializado Nacho Requena ejerció de presentador del evento. Los ponentes fueron Macundra (@Macundra), Muito (@Muit0z), Soniagame (@SoninGame), Lady Boss (@ladyBossChannel) y Outconsumer (@Outconsumer).

Cartel de Sevilla Game 2017 en la Fundación Cajasol