La Fundación Cajasol, como cada año, ha puesto en marcha su campaña “Un juguete, una ilusión”, a través de la cual se hace entrega de más de 1.000 juguetes a diferentes asociaciones y entidades sociales para que los repartan entre los más pequeños.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, se ha trasladado hasta la barriada de Palmete para hacer entrega, personalmente, de los juguetes a los niños y niñas de la ONG Cooperación Internacional.

“Un juguete, una ilusión” es, sin duda, la campaña más emotiva del año, con un único objetivo: erradicar la exclusión y diferencia social entre los más pequeños, consiguiendo que cada niño y niña se sienta especial en este día, sin tener en cuenta sus condiciones económicas ni sociales. La campaña se lleva a cabo en todas las ciudades en las que la Fundación Cajasol tiene sede física: Cádiz, Jerez, Sevilla, Huelva y Córdoba.