La Fundación Cajasol en Cádiz celebra la VI edición del Estival Flamenco Cádiz, una alternativa para acompañar el verano con tradición y modernidad, de la mano de algunos de los artistas más representativos de este género.

Por el Estival Flamenco Cádiz han pasado artistas de reconocido prestigio dentro del mundo flamenco como Dorantes, El Cabrero, Dani de Morón, Paloma Fantova, Pedro ‘El Granaíno’, La Macanita, etc.

En esta VI edición, el festival continúa su trayectoria, poniendo música a las noches de verano en un entorno inigualable como es la azotea de Casa Pemán. Todos los espectáculos tendrán lugar a las 21.00 horas, en la Plaza de San Antonio, 14, sede de la Fundación Cajasol en Cádiz.

El 10 de julio, arranca el ciclo con el concierto de May Fernández, que presentará su trabajo ‘Cante Alante’, acompañada de Keko Baldomero, a la guitarra, y Naim Real junto a Miguel Katumba, a las palmas. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.

VI Estival Flamenco Cádiz

El 23 de julio será el turno de ‘Arpa Flamenca Trío’, una agrupación musical integrada por Ana Crismán, Enrique Remache, al cante, y Pedro Navarro, a la percusión. Las entradas están disponibles en este enlace.

VI Estival Flamenco Cádiz

Por último, el 31 de julio, tendrá lugar la actuación Luis el Zambo ‘De Santiago’ junto con Domingo Rubichi, a la guitarra y Luis de Rebeco junto con Ali de la Tota, a las palmas. Puedes comprar tus entradas en este enlace.