La Fundación MAS lanzó la VI Campaña 100.000 kilos de ilusión este 9 de diciembre en la Fundación Cajasol. La Fundación MAS pretende con esta campaña ayudar estas Navidades a las familias más necesitadas, repartiendo 100.000 kilos de alimentos por 31 puntos de entrega repartidos entre Huelva, Granada, Cádiz, Málaga, Sevilla y Córdoba.

El proyecto fue presentado oficialmente con la presencia del Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, el Director de Acción Social y Emprendedores de la Fundación Cajasol, Luis Miguel Pons, la Directora de la Fundación MAS, Montserrat Badia, y la Coordinadora de MAS Solidario, Cecilia Romero.

Durante la campaña se reparten 5.000 cajas de alimentos a las familias andaluzas más necesitadas. Esta acción es posible gracias a la colaboración de un gran número de hermandades, entidades sin ánimo de lucro y servicios sociales de los ayuntamientos, como también al grupo de voluntarios de nuestra compañía, MAS Solidario, que se encargan junto con la Fundación MAS de hacer el reparto.

[AFG_gallery id='356']

]]>