La Hermandad del Rocío de Huelva y la Fundación Cajasol han entregado hoy, jueves 2 de mayo, los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico El Camino Rociero de Huelva, celebrado durante el pasado mes de marzo en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos y la Fundación Cajasol.

En el acto han participado el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Carlos Rubio; el comisario del ciclo Alegrías de Pentecostés, Pedro Cintado, y la delegada de la Fundación Cajasol en Huelva, Matilde Valdivia.

Al certamen se presentaron 64 obras, de las que resultó ganadora la fotografía “Caminar” de Jairo Palma. El segundo premio ha recaído en Antonio Pereira, por su obra “Chaquetillas blancas por las arenas”. El tercer premio ha quedado desierto, por lo que se ha concedido un accésit a la fotografía “Pétalos de Rocío”, de Cayetano Burgos.

De todas las obras presentadas, se han seleccionado 17 para formar parte de la exposición fotográfica que estará expuesta en la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol, en la calle Jesús Nazareno, 12, de Huelva, hasta el 24 de mayo.