La sala Plus Ultra de la Fundación Cajasol en Huelva acoge desde este lunes 22 de mayo hasta el viernes 2 de junio la exposición fotográfica ‘400 ASA. Historia gráfica de un año. Huelva 2016’, organizada por la Asociación de Prensa de Huelva con las imágenes más significativas del pasado año, que se recogen en el Anuario que también fue presentado en el mismo acto y que resumen algunos de los acontecimientos más destacados ocurridos en esta provincia gracias a las instantáneas tomadas por los informadores gráficos de la prensa onubense.

La obra, que podrá visitarse de lunes a viernes, de 18 a 21 horas, está patrocinada por la Autoridad Portuaria de Huelva, con la colaboración del diario Huelva Información, el diario digital Huelva24.com, ABC, EFE, Europa Press, El Mundo y Marca, y de sus fotoperiodistas Julián Pérez, Alberto Domínguez, Josué Correa, Juan Miguel Canterla, Alberto Díaz, Héctor Corpa, Juan Carlos Vázquez, Josele Ruiz, Juan A. Hipólito y Dani Gómez, que son los autores de las fotografías seleccionadas.