Rotundo éxito de la IV ‘Noche en Blanco‘ de Sevilla. Miles de personas recorrieron las calles del centro de Sevilla y acudieron en masa a los diferentes espacios culturales que abrieron sus puertas hasta la madrugada especialmente para la ocasión. La Fundación Cajasol volvió a formar parte un año más de la programación de esta cita, organizada por Sevillasemueve con un centenar de actividades propuestas de lo más diversas: pintura, literatura, ciencia, fotografía, música o moda. En esta ocasión, la Fundación Cajasol se sumó a esta iniciativa cultural con la exposición fotográfica ‘La obra sevillana de Montañés en la fotografía de Fran Silva’, que prolongó su horario habitual hasta las 02.00 horas y recibió 2.759 visitas en cinco horas. Los asistentes pudieron disfrutar de la muestra, compuesta por un total de 17 paneles con fotografías de Fran Silva y textos de Manuel Jesús Roldán, así como la proyección permanente de la película ‘Montañés, tiempo de Pasión’ de Antonio Casado, que será clausurada este sábado a las 21.00 horas tras recibir una excelente acogida por parte de los visitantes en los once días que ha estado presente en la Fundación Cajasol dentro de los actos programados por la hermandad de Pasión para la celebración del IV centenario de la hechura del Nazareno de Martínez Montañés.

La exposición de Fran Silva, visitada durante la Noche en Blanco de SevillaLa Noche en Blanco de Sevilla se prolongó hasta las 02.00 horas en la Fundación CajasolLos visitantes pudieron apreciar el trabajo de Fran Silva desde una perspectiva más intimista