Ven a conocer nuestra Biblioteca

La Fundación Cajasol dispone de un espacio reservado para consultar, leer y estudiar en el centro de Sevilla. Esta sala está ubicada en la 2ª planta del edificio de San Francisco, con acceso por la C/Álvarez Quintero.

Para acceder a la Sala Literaria Bécquer , debe realizar previamente el registro y solicitud del carné de usuario/a de la Sala. SOLICITA TU CARNÉ AQUÍ. Desde el momento en que está registrado como usuario/a de la Sala Literaria Bécquer, puede hacer uso de los servicios del espacio. Cuando su carné de usuario/a esté disponible, le llegará un correo electrónico para que acuda a expedirlo. Para más información acerca del funcionamiento de la Sala, puede consultar las normas de uso y funcionamiento del espacio AQUÍ.

Tras finalizar las tareas de mantenimiento en la Sala Literaria Bécquer, el espacio abrirá de nuevo sus puertas en el día de hoy miércoles, 13 de marzo, a partir de las 16:00 h.

De esta manera, la sala retoma su horario habitual de lunes a sábado de 9:00 -15:00 h. y de 16:00-21:00 h. ; domingos y festivos, cerrada

Durante la Semana Santa, la sala abrirá sus puertas el lunes, martes y miércoles santo, en horario de 9:00 a 13:30 h.; el sábado 30 de marzo,  así como los domingos y festivos, el espacio permanecerá cerrado.

Ayúdanos a mejorar

Desde la Biblioteca Fundación Cajasol queremos saber cómo mejorar nuestros servicios para poder garantizar un acceso a la cultura de calidad.
Por este motivo, ponemos a su disposición un apartado de sugerencias desde donde podrá hacernos llegar sus propuestas tanto vía online como de manera presencial, entregando al personal de la Fundación.

Le informamos que, con el envío de este formulario, usted consiente expresamente a que Fundación Cajasol trate los datos personales facilitados en el mismo, con la finalidad de atender su sugerencia. Sus datos no serán comunicados o cedidos a terceros y los mismos serán suprimidos cuando dejen de ser necesarios para la finalidad para la que fueron recabados. Puede ejercer los derechos contemplados en la normativa sobre protección de datos en Plaza San Francisco 1, 41004, Sevilla, o en la dirección de correo electrónico dpo@cajasol.com. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, diríjase a nuestra política de privacidad a través del siguiente enlace: https://fundacioncajasol.com/politica-de-privacidad/