Ven a conocer nuestra Biblioteca

La Fundación Cajasol inaugura un nuevo espacio reservado para consultar, leer y estudiar en el centro de Sevilla. Esta nueva sala, que abrirá sus puertas al público el próximo día 4 de marzo, está ubicada en la 2ª planta del edificio de San Francisco y tendrá acceso por la calle Entrecárceles. De esta forma, La Entidad continúa ampliando sus espacios disponibles al público y viene a dar cabida al fomento del estudio, conservación y divulgación de la actividad bibliográfica de la Fundación Cajasol.

La Sala Literaria Becquer se concibe como un punto de encuentro vivo para la ciudadanía, donde el saber y la difusión cultural se dan la mano, constituyendo una moderna sala de estudios.

Si quieres consultar las normas de uso puedes hacerlo aqui mismo.

Ayúdanos a mejorar

Desde la Biblioteca Fundación Cajasol queremos saber cómo mejorar nuestros servicios para poder garantizar un acceso a la cultura de calidad.
Por este motivo, ponemos a su disposición un apartado de sugerencias desde donde podrá hacernos llegar sus propuestas tanto vía online como de manera presencial, entregando al personal de la Fundación.