Ven a conocer nuestra Biblioteca

La Fundación Cajasol dispone de un nuevo espacio reservado para consultar, leer y estudiar en el centro de Sevilla. Esta nueva sala, que abrió sus puertas al público el pasado día 4 de marzo, está ubicada en la 2ª planta del edificio de San Francisco, con acceso por la C/Francisco Bruna. Abierta hasta el 30 de junio en horario de 9 a 22 horas, de lunes a domingo. Durante los meses de verano (Julio-Agosto) la Sala Literaria permanecerá cerrada, abriendo de nuevo sus puertas a partir del mes de Septiembre. La Sala Literaria Becquer se concibe como un punto de encuentro vivo para la ciudadanía, donde el saber y la difusión cultural se dan la mano, constituyendo una moderna sala de estudios.

Si quieres consultar las normas de uso en la biblioteca y sus puestos de estudio puedes hacerlo aquí mismo.

Ayúdanos a mejorar

Desde la Biblioteca Fundación Cajasol queremos saber cómo mejorar nuestros servicios para poder garantizar un acceso a la cultura de calidad.
Por este motivo, ponemos a su disposición un apartado de sugerencias desde donde podrá hacernos llegar sus propuestas tanto vía online como de manera presencial, entregando al personal de la Fundación.