Ven a conocer nuestra Biblioteca

La Fundación Cajasol dispone de un espacio reservado para consultar, leer y estudiar en el centro de Sevilla. Esta sala está ubicada en la 2ª planta del edificio de San Francisco, con acceso por la C/Álvarez Quintero. Abierta de 9:00 a 18.00 horas, de forma ininterrumpida, de lunes a sábado; domingos, cerrada. La Sala Literaria Bécquer se concibe como un punto de encuentro vivo para la ciudadanía, donde el saber y la difusión cultural se dan la mano, constituyendo una moderna sala de estudios. SOLICITA TU CARNÉ AQUÍ

IMPORTANTE: Con el propósito de garantizar la mayor protección de los usuarios/as de la Sala Literaria Bécquer, la Fundación Cajasol plantea un conjunto de medidas organizativas para disminuir el riesgo de exposición al coronavirus (COVID-19). Consúltalas AQUÍ. junto a las anteriores normas de uso en la biblioteca y sus puestos de estudio.

Ayúdanos a mejorar

Desde la Biblioteca Fundación Cajasol queremos saber cómo mejorar nuestros servicios para poder garantizar un acceso a la cultura de calidad.
Por este motivo, ponemos a su disposición un apartado de sugerencias desde donde podrá hacernos llegar sus propuestas tanto vía online como de manera presencial, entregando al personal de la Fundación.