La Asociación de Empresarios de Publicidad de Sevilla (AEPS) celebra un año más la llegada del 25 de enero, día de su patrón: San Pablo Converso y lo hace con una original campaña que se puede observar estos días por las calles de la ciudad. La Fundación Cajasol acogió este 24 de enero una gala especial y a partir de este viernes 25, hasta el 3 de febrero, se ha abierto al público en el patio central de nuestra Entidad la exposición ’40 años de la Historia de la Publicidad en Sevilla’, lo que para sus organizadores supone «una retrospectiva sobre la mejor profesión del mundo en la mejor ciudad del mundo». La muestra puede visitarse en horario de 11 a 21 horas, de lunes a sábado, y de 11 a 18 horas, los domingos y festivos.