Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, asistió este lunes 13 de julio al Acto de Clausura del 4º Taller de Oficio de la Fundación MAS y en en el que 33 jóvenes desempleados han recibido la formación necesaria para desarrollarse en distintas secciones de fresco dentro de la distibución comercial. Durante el acto, Pulido y el resto de autoridades han hecho entrega a los alumnos de un diploma acreditativo de su formación. Desde la Fundación Cajasol estamos orgullosos de poder colaborar en actividades que sirven para la inserción laboral.

Los 33 estudiantes que han finalizado con éxito esta beca se suman a los más de 100 alumnos que han pasado por este taller de oficio los últimos cuatro años. Las especialidades que impartidas han sido: Carnicería, Frutería, Charcutería, Panadería y Pescadería, contando con un módulo teórico y uno práctico realizado en los propios Supermercados MAS.

Además del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, acudieron al acto el presidente de la Fundación MAS, Jerónimo Martín, los patronos de la Fundación MAS, Jerónimo Martín R. y Justo Martín, la Directora de la Fundación MAS, Montserrat Badía, así como todos los Formadores que han participado.

Jerónimo Martín Presidente de la Fundación MAS declaraba en el acto: “Dar las gracias a la Fundación Cajasol por su compromiso con nuestra Fundación MAS y con la Formación dentro de sus programa de actividades, y a los becados que a partir de ahora tienen que poner en práctica las habilidades y aptitudes que han adquirido, que son la mejor base posible para su desarrollo profesional.”

Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, durante su intervención aprovechó para felicitar a la Fundación MAS por el enorme esfuerzo y gran trabajo desempeñado con los jóvenes, ofreciéndoles una oportunidad de futuro real. Además quiso dirigirse a los chicos y chicas que acababan de finalizar el taller para animarlos a seguir una serie de «consejos» para aunar la vida laboral y personal de forma satisfactoria: «Sean autodisciplinados, fíjense unos objetivos, manténganse informados, diviértanse un poco eligiendo un trabajo que améis y nunca tendréis que trabajar ni un solo día en toda vuestras vida…». Una serie de consejos que Antonio Pulido quiso compartir con los jóvenes que comenzaban su nueva etapa laboral.