El periodista corresponsal en La Habana (Cuba) Guillermo Nova ha impartido al pasado miércoles la conferencia ‘La Habana, política y urbanismo de un país’ en nuestra sede de Córdoba.

Esta conferencia pone el broche final al ciclo de actividades que se viene celebrando en el marco de la exposición ‘Arte de ida y vuelta: de Córdoba a la Habana’, organizada por Fundación Cajasol y Utopía Libros, en colaboración con la Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Córdoba y que puede visitarse hasta el 24 de julio en horario de 11,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas de lunes a sábado.

La muestra, compuesta por 40 láminas de collage digital en las que el diseñador gráfico Rikardo presenta un paralelismo entre los paisajes urbanos, monumentos y estampas sociales de Córdoba y La Habana, ha contado con la visita institucional del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, del presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz, y del colaborador de la Editorial Utopía Libros, Daniel Valdivieso.

13-07-2021 El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido (centro), el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz (izda), y el colaborador de la Editorial Utopía Libros, Daniel Valdivieso, visitan la muestra. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA CÓRDOBA CULTURA FUNDACIÓN CAJASOL

Para ver la galería de fotos de la conferencia, pulse AQUÍ.