El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha presentado la conferencia inaugural del Foro Economía y Sociedad, protagonizada por el presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González, que ha analizado la realidad y ‘Los retos de la empresa andaluza’. En concreto, González habló acerca de los retos a los que se enfrentan día a día los negocios andaluces y analizó las principales medidas que se deben adoptar a fin de generar puestos de trabajo.
«Para la Fundación Cajasol es una satisfacción poder colaborar una temporada más junto a Asfaco y la Fundación Enresa en la organización de este Foro Economía y Sociedad, una iniciativa que ha cumplido ya seis años de andadura durante los que se ha consolidado como un espacio de reflexión de referencia dentro del panorama andaluz, donde debatir con una mirada más profunda sobre los grandes desafíos, pero también las oportunidades, que afrontan Andalucía y Córdoba en estos momentos», apuntó Pulido.
«La transparencia, gestión eficiente, participación y reputación son los cuatro grandes pilares que, como ha expresado recientemente el propio González de Lara, van a fortalecer los cimientos de esta nueva etapa de la CEA, que ha cumplido hace sólo unos meses 35 años de trayectoria», continuó el presidente de la Fundación Cajasol. «La Andalucía de hoy, con sus lógicos problemas pero también con sus indudables éxitos, no hubiera sido posible sin el esfuerzo compartido y la concertación, entre otros, de los agentes sociales», avisó Pulido, que tendió la mano a los empresarios andaluces, «que podréis contar siempre con el respaldo de la Fundación Cajasol, con toda la fuerza que nos da ser accionistas de la primera entidad financiera de Andalucía y responsables de una de las obras sociales más importantes de nuestro país».
El próximo viernes la Fundación Cajasol contará con sede propia en Córdoba, que se abrirá en la Ronda de los Tejares. «Nuestra colaboración seguirá estando a disposición de las empresas andaluzas y cordobesas para hacer un poco más fácil afrontar esos retos que anuncia la conferencia de Javier González de Lara», finalizó Pulido.
]]>