Inocencio Arias (Almería, 1940) ha protagonizado este jueves 28 de noviembre en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol, una nueva sesión del Aula de Cultura ABC, que en esta ocasión estará dedicada a su nuevo libro ‘Con pajarita y sin tapujos‘ (Plaza y Janés). Más de 200 personas se han reunido para escuchar las palabras de Inocencio Arias y llevarse firmado su ejemplar de esta obra, en la que regresa a los temas de política internacional, del Brexit a Donald Trump, pero también hay sitio para reflexionar sobre Cataluña, el legado de Don Juan Carlos, la inmigración y la «supuesta superioridad moral de la izquierda». El Aula de Cultura de ABC de Sevilla está dirigida por el periodista y escritor Francisco Robles y patrocinada por la Real Maestranza de Caballería de Sevilla y la Fundación Cajasol.