Vuelve Luz Gabás con su novela más sentida. Y lo hace en Huelva, en la sede de la Fundación Cajasol, donde ha presentado este miércoles 12 de febrero ‘El latido de la tierra’, con la Sala Juan Ramón Jiménez repleta de público para escuchar a  la autora de ‘Palmeras en la nieve’, que regresa con una de sus obras más sentidas y personales de la mano de la editorial Planeta, en un acto organizado por la Fundación Cajasol y la Fundación José Manuel Lara. Luz Gabás ha estado acompañada por la periodista onubense Lucía Vallellano y ambas se han encargado de intentar desglosar las claves de una intensa novela en la que la autora ha volcado sus emociones y la historia de los que le rodean. Porque sólo la fuerza del amor tiene el poder de encontrar el camino de la verdad.