La Fundación Cajasol reanuda su taller de poesía y creación literaria ‘ARS Poética’ a partir de este mes de junio. Lo hacemos con las clases de Ars Poética Nivel I y II que dejamos interrumpidas en formato presencial debido al estado de alarma y que retomaremos de manera online en Aula Virtual a través de la plataforma Zoom. La convocatoria ha sido todo un éxito y las vacantes que quedaron del grupo inicial se cubrieron pocos días después de ponerse a disposición de los usuarios en alguno de los turnos establecidos por la directora del curso, Claudia Capel. El taller de Ars Poética se presenta como una gran oportunidad si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo. Si quieres profundizar en tus temas personales de inspiración, ya que te aporta herramientas de creación y escritura poética. El Nivel Inicial comienza este 1 de junio (Lunes, de 17.00 a 20.00 horas), con una duración de 8 semanas. El curso de II Nivel comienza el 2 de junio (Martes en dos turnos; de 16 a 18; y de 18:15 a 20:15 horas), con una duración 8 semanas. Además, la oferta se completa con un taller especial sobre ‘Escritura Biográfica’, que arrancará el jueves 4 de junio, con ocho sesiones los jueves, de 16 a 18 horas.

ARS POÉTICA – NIVEL INICIAL (Aula Virtual)

• TALLER ARS POÉTICA NIVEL I (iniciación)
  • Fechas: Junio (1, 8, 15, 22, 19), Julio (6, 13, 20)

Taller Ars Poética de la Fundación Cajasol en Córdoba