Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Francisco Javier Imbroda, presidente de la Fundación Andalucía Olímpica y consejero de Educación y Deporte, han acordado la renovación de la colaboración entre ambas entidades para la difusión de los valores del Olimpismo en Andalucía y el apoyo a los deportistas y técnicos andaluces de rendimiento de cara a los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos, durante la reunión del patronato de la Fundación Andalucía Olímpica que tuvo lugar este lunes 24 de junio en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla. La cooperación de ambas entidades, que nació en 1998, mantiene las líneas de actuación comunes, como el deporte de rendimiento, el deporte para personas con discapacidad y el deporte escolar. Desde entonces se han otorgado más de 4.200 ayudas a deportistas y técnicos que han contribuido a elevar muy significativamente el nivel del deporte andaluz y la participación de andaluces en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.