La sede de la Fundación Cajasol en Sevilla ha acogido este miércoles 22 de julio una nueva edición de los Encuentros de la Cadena SER Andalucía, esta vez con el consejero de Presidencia, Administración Pública e Interior y Portavoz de la Junta de Andalucía, Elías Bendodo, como protagonista. La cita, inaugurada por el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha sido de forma presencial en el Teatro Cajasol con aforo limitado a 75 personas. Para aquellas personas que no pudieron acudir presencialmente, el evento se retransmitió en SER + Andalucía y vía streaming AQUÍ

«Creo que no descubro nada si digo que se trata de uno de los hombres más destacados de la política y la sociedad andaluza», apuntó Antonio Pulido sobre Elías Bendodo. El presidente de la Fundación Cajasol analizó la situación que estamos viviendo «sin precedentes en la historia, en la que, además de la importante crisis sanitaria, las consecuencias sociales y económicas siguen acaparando la preocupación generalizada de la sociedad». Así,, Pulido se mostró convencido de «la importancia de trabajar juntos; es el momento de aunar esfuerzos y crear alianzas en todos los sectores: político, económico y social; entre los diferentes ámbitos territorialesde las administraciones; y entre las instituciones públicas y privadas…por nuestra parte, no tengan dudas de que estamos en ello», finalizó.

Elías Bendodo realizó un balance de la gestión del Gobierno Andaluz durante la pandemia de Covid-19 y trasladó los planes de la Junta ante los retos y desafíos futuros ante posibles rebrotes en Andalucía.