TALLER 'LAS TRAMPAS FINANCIERAS DE MI CEREBRO'

04oct09:3011:00TALLER 'LAS TRAMPAS FINANCIERAS DE MI CEREBRO'EDUCACIÓN FINANCIERAFundación Cajasol (Córdoba), Fundación Cajasol Córdoba (Avenida Ronda de Tejares, 32)09:30 - 11:00(GMT+02:00)

Detalles del evento

El próximo día 4, como todos los años a primeros de octubre, se celebra el Día Nacional de la Educación Financiera. Con ese motivo, en la Fundación Cajasol hemos preparado el taller “Las trampas financieras de mi cerebro”. El concepto Economía Conductual, que parte de la psicología y la sociología, concluye que nuestra mente utiliza atajos que a veces ponen en peligro nuestra finanzas. Atajos y resortes mentales que, en ocasiones, son utilizados para vendernos cosas que en realidad, no necesitamos. Conocer esos atajos, los trucos mentales y las estrategias para superarlos es el objetivo de este taller impartido por el Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol que os proponemos, con la intención de intentar ser más racionales en las decisiones económicas que tomamos.

EVENTO: ‘LAS TRAMPAS FINANCIERAS DE MI CEREBRO’

LUGAR: Sede Fundación Cajasol, Ronda de los Tejares, 32

FECHA Y HORA: Lunes 4 de octubre a las 09:30h

INSCRIPCIONES AQUÍ

CONTACTO: fundacioncordoba@cajasol.com

Consulta el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes.

Si quieres recibir en tu correo electrónico las actividades de la Fundación Cajasol pincha AQUÍ

Fundación Cajasol (Córdoba)

Get Directions