La Fundación Cajasol vuelve a poner en marcha, en sus distintas sedes, los talleres de poesía y creación literaria ‘Ars Poeticca’. Si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo o si prefieres profundizar en tus temas personales de inspiración, este taller te dará herramientas de creación y escritura poética.

La oferta de la Fundación Cajasol se presenta en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Para aquellas personas que quieran comenzar desde un nivel inicial, el curso comenzará el 7 de febrero en Córdoba (lunes, de 17.00 a 19.00 horas) y el 10 de febrero en Huelva (jueves de 16.30 a 18.30 horas), con una duración de 8 semanas.

Pero si lo prefieres, porque crees que ya tienes cierta base o ya has participado anteriormente en este taller, puedes realizar directamente el curso de nivel II que comienza el 8 de febrero en Sevilla (martes de 17.00 a 19.00 horas) y en Cádiz (miércoles de 17.00 a 19.00), con una duración de 8 semanas.

CÓRDOBA

• TALLER ARS POÉTICA (Nivel inicial)

SEVILLA

• TALLER ARS POÉTICA (Nivel II)