El Teatro Villamarta ha acogido el acto de presentación de las actividades complementarias a la XXVI edición del Festival de Jerez. Al evento han acudido Francisco Camas, teniente de Alcaldesa de Dinamización Cultural y Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de Jerez, Isamay Benavente, directora del Festival, María del Mar Díez Mieres, delegada de la Fundación Cajasol en Jerez, así como distintos representantes de otras entidades e instituciones que colaboran con los ciclos presentados.

Este año, la Fundación Cajasol colabora con el Festival de Jerez a través de la exposición ‘Antonio, cien años de baile’, organizada con la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Cultura y el Instituto Andaluz de Flamenco con motivo del Centenario del nacimiento de Antonio el bailarín.

La muestra, comisariada por la experta en danza Rosalía Gómez, se inaugurará el 15 de febrero y estará expuesta en la Sala De Profundis de Los Claustros de Santo Domingo hasta el 27 de marzo.