La Fundación Cajasol, colaboradora del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) en el Gran Teatro Falla, participa hoy en la final con un gran número de actividades para el público del evento.

Los asistentes que quieran llevarse una foto de recuerdo pueden participar en un photocall instalado en el hall. Por otra parte, un grupo de maquilladoras de Piarlé Make Up Studio maquilla al público, y se repartirán plumeros de Carnaval por todo el Teatro Falla.

Además de la cita con la Gran Final del COAC, la Fundación Cajasol también participa en los Carnavales a través de una gran programación en su sede de Cádiz, dentro de la cual se puede disfrutar estos días de la exposición ‘Carnaval de improviso. Retratos urgentes: la trastienda del COAC’, de Julio González.

Dentro de esta programación, el próximo jueves, 23 de febrero, tendrá lugar la Gran Noche Callejera ‘San Antonio te espera’, con la participación de varias agrupaciones: «La ninja» (Ana Magallanes), «Los llorones» (Airon), «Terminator, los ciborg de la Bahía» (Hermanos Barba), «Los chamanes del Marquesado» (Ukelele),»Eso no se lo dices tú a tu madre» (Sergio y Dani), «Los que se hartan de espacio» (Parchís), «La tribu de los indios gaditas de la reserva del Río San Pedro» (Showmancero), y «¡Si me queréi, venirse! (Jose Flor y Pedro). El evento comenzará a las 18.00 horas, y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Además, el lunes 20 de febrero, a partir de las 12.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una serie de actividades y juegos en la Plaza de San Antonio.

La Fundación Cajasol reafirma así su compromiso con el apoyo de la cultura y el mantenimiento de las tradiciones de Andalucía como es el COAC, cuya colaboración pone de relieve las profundas raíces históricas que unen a la entidad con Cádiz y su desarrollo socioeconómico.