La Fundación Cajasol  pone en marcha, una vez más y en sus distintas sedes, los talleres de poesía y creación literaria ‘Ars Poeticca’, impartidos por la escritora Claudia Capel. Si escribes y quieres enriquecer tu lenguaje y trabajar tu estilo o si prefieres profundizar en tus temas personales de inspiración, este taller te dará herramientas de creación y escritura poética.

La oferta de la Fundación Cajasol se presenta en Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. Para aquellas personas que quieran comenzar desde un nivel inicial, el curso comenzará el 13 de marzo en Córdoba (lunes, de 17.00 a 19.00 horas) y el 29 de marzo en Cádiz (miércoles de 17.00 a 19.00 horas), con una duración de 8 semanas.

Pero si lo prefieres, porque crees que ya tienes cierta base o ya has participado anteriormente en este taller, puedes realizar directamente el curso de nivel II que comienza el 14 de marzo en Sevilla (martes de 17.00 a 19.00 horas). La poesía japonesa y africana se presenta, en esta ocasión en Huelva, como un taller atractivo para aquellas personas interesadas en descubrir nuevas culturas a través de la literatura (jueves, de 16.30 a 18.30), con una duración de 8 semanas.

CÓRDOBA

CÁDIZ

SEVILLA

Descubre los talleres 'Ars Poeticca' de creación literaria que imparte la escritora Claudia Capel en las sedes de la Fundación Cajasol. Entrada libre previa inscripción.

HUELVA