Con motivo de la exposición ‘Lumen de lúmine’, la Fundación Cajasol, de la mano de Engranajes Culturales, pone en marcha los talleres ‘Crea tu propia vidriera’, los sábados 10, 17 y 23 de junio, a las 12.00 h. Esta actividad, destinada a niños y niñas, a partir de 3 años, tiene como objetivo ofrecer a los más pequeños un mayor conocimiento acerca de la técnica de las vidrieras. Para ello, las personas asistentes contarán con todo el material necesario para aprender, de una manera lúdica y divertida, cómo diseñar vidrieras por medio de plantillas, falso plomo y pintura de vidrio.

Puede adquirir sus entradas a través del siguiente ENLACE o directamente en la taquilla de la Fundación Cajasol en horario de 11 a 14 y de 18 a 21h, de lunes a sábados. Domingos y festivos, cerrados.