Del 4 al 8 de septiembre, regresa el ‘Campus Cajasol Summer’, una actividad organizada por la Fundación Cajasol, de la mano de Engranajes Culturales y Engranajes Ciencia y en colaboración con la Asociación Tal como Eres, con el objetivo de ayudar a padres y madres en la conciliación familiar. Un campamento urbano para niños de 3 a 12 años con actividades inspiradas en la cultura, la ciencia, el arte y el teatro.

CONTENIDOS Y FORMACIÓN DE GRUPOS

Las actividades de carácter científico se basan en el juego, el trabajo en equipo, el desarrollo personal y el respeto a la naturaleza.

•  Los talleres artísticos fomentan el trabajo en equipo y estimulan el talento y la creatividad.
  • Las actividades se adecuan a la edad de los niños y las niñas de cada grupo.
  •  Dado el carácter del programa, sugerimos que los niños y las niñas vengan con ropa cómoda.
  •  Los niños y las niñas participan activamente en la limpieza y orden de las actividades.
  • Número máximo de plazas 30.
  • Los grupos se organizarán según las edades y características de los participantes.

COORDINACIÓN DURANTE EL CAMPAMENTO

•  Entrada y salida: puerta principal de la Fundación Cajasol, en Plaza de San Francisco.
  • Horario: entrada de 09:00 a 09:15. Salida de 14:00 a 14:15.
  •  Recepción: para llevar el control de asistencia los niños y las niñas deben llegar a la recepción de la Fundación Cajasol acompañados del padre, madre, responsable legal o alguna persona autorizada.
  • Monitoraje: al menos un monitor o monitora responsable por cada grupo de 12 niños y niñas.
  • Coordinación: atendemos permanentemente las llamadas de teléfono y los correos electrónicos.
  • Faltas de asistencia: los participantes pueden entrar más tarde de las 09:00, salir antes de las 14:00 o faltar un día completo siempre que sea notificado previamente a la persona responsable de coordinación.
  •  Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución total o parcial del importe abonado. El primer día de asistencia el padre, la madre o responsable legal debe entregar las autorizaciones que se les facilitarán debidamente cumplimentadas.

Servicio de acogida: Durante las horas de servicio de acogida se realizarán diversos juegos y se contará con un espacio de lecto cuentos y otro de manualidades y expresión artística. Además, se podrá tomar el desayuno o el almuerzo.

Lunes 4 de septiembre

• De 9:00 a 11:15: Fundación Cajasol: Visita a la sede y a la exposición Alba & Carter y taller de egiptología.
  • De 11:15 a 11:45 Sesión de Relajación
  • De 11:45 a 14:00: Fundación Cajasol: Taller Edison y Tesla la magia de la electricidad

Martes 5 de septiembre

• De 9:00 a 11:15: Museo de Bellas Artes: Visita al Museo y taller de arte-teatro.
  • De 11:45 a 14:00: Fundación Cajasol: Taller los inventos de Leonardo da Vinci

Miércoles 6 de septiembre

• De 9:00 a 11:15: Parque de María: Luisa Taller de Botánica
  • De 11:45 a 14:00: Parque de María Luisa: La Sevilla de Aníbal González

Jueves 7 de septiembre

• De 9:00 a 11:15: Fundación Cajasol: Taller de creación contemporánea: Piet Mondrian.
  • De 11:15 a 11:45 Sesión de Relajación
  • De 11:45 a 14:00: Fundación Cajasol: Taller Figuras, Geomería y Color.

Viernes 8 de septiembre

• De 9:00 a 11:15: Fundación Cajasol: Desayuno Saludables
  • De 11:15 a 11:45 Sesión de Relajación
  • De 11:45 a 14:00: Fundación Cajasol: Taller el arte y la ciencia de los alimentos.

AUTORIZACIONES

CANCELACIONES

-Las cancelaciones se comunican al menos tres días naturales antes de la fecha prevista de inicio.

-Los retrasos o faltas de asistencia no tienen derecho a devolución total o parcial del importe abonado.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

– Las inscripciones se realizan rellenando este formulario on line

– Si necesita más información puede contactar en cualquier momento con nosotros:

– En el plazo máximo de 48 horas, enviamos una confirmación de la plaza solicitada.

– Para reservar la plaza es necesario abonar el importe total de la actividad.

– El pago se efectúa mediante:

•  Transferencia bancaria. IBAN LA CAIXA: ES54 2100 7262 9122 0014 2909 Concepto: Campus + nombre y apellidos del participante
  •  Venta telefónica a través del teléfono 954 50 82 13
  • En la taquilla de la Fundación Cajasol (c/Álvarez Quintero, Sevilla)

– El número de plazas es limitado. Si se anula por falta de inscripciones, se avisa con antelación y se devuelve el importe íntegro a las personas afectadas.

Para más información, consulte el DOSSIER INFORMATIVO.

Apúntate en este  FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN