Su Majestad el Rey ha presidido la reunión anual del Patronato de la Fundación pro Real Academia Española (Fundación pro-RAE), que tiene como misión es canalizar la ayuda de la sociedad a la Real Academia Española para que pueda desarrollar con eficacia su función de servicio a la lengua española, y con el que colaboramos desde la Fundación Cajasol dentro de nuestro firme compromiso con la cultura y el idioma que nos identifica y une.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha asistido al encuentro, en el que han estado presentes el presidente de la Fundación pro-RAE y gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; el vicepresidente de la Fundación pro-RAE y director de la Real Academia Española, Santiago Muñoz Machado; la secretaria general de la Fundación pro-RAE y gerente de la RAE, Ana Murillo, y el resto de miembros del Patronato, entre los que se encuentran presidentes autonómicos, directivos de las principales empresas del país y personalidades del mundo académico.