La cantante y actriz Diana Navarro ha conversado junto al periodista Rafael Cremades acerca de su trayectoria profesional en los “Encuentros en Cajasol” , celebrados en el Teatro Cajasol de la Fundación Cajasol.

La artista malagueña ha reconocido estar viviendo su mujer momento, y en plena gira con el proyecto musical “ De la Piquer a la Navarro. Coplas del siglo XX en el siglo XXI ”, en donde la cantante  nos invita a un viaje sonoro por el género de la copla. La idea surge a raíz de la obra de teatro “En tierra extraña” del director cordobés Juan Carlos Rubio, en donde la cantante realizó el papel de la gran Concha Piquer.

La propia cantante y actriz ha reconocido que “fue una de las mejores experiencias de mi vida. Fue precioso trabajar, construir ese personaje, debutar como actriz de teatro con Juan Carlos porque es un director que es actor, empático y no procrastina ni un segundo”.

Rafael Cremades ha resaltado la constancia de Diana, definiéndola como una artista que se ha hecho a sí misma. Algo a lo que la malagueña ha contestado afirmando que “creo mucho en el destino y después el mantenerme ha sido a base de trabajo, de disciplina, de justicia divina y de que el público quisiera que esté aquí”.

Lo cierto es que, desde muy joven, Diana Navarro ha luchado por hacerse un hueco en el ámbito de la música “gané 29 premios, de los cuales, 19 fueron primer premios y dos de ellos de saeta”.

A lo largo del encuentro, la artista no ha dudado en regalar al público su voz, interpretando junto a Claudio Gómez Calado al piano, temas como “Ojos Verdes” o “Eres tú”, una pieza recogida en su último trabajo llamado “Resiliencia”.