La Fundación Cajasol, en su constante compromiso con el bienestar y el crecimiento personal, presenta el ciclo ‘Vivir en positivo’, que se celebrará del 10 al 25 de octubre en  Cádiz (Plaza de San Antonio, 14). Este conjunto de talleres prácticos, dirigidos a personas de todas las edades, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida a través de técnicas y hábitos saludables.

Programación del ciclo:

• 10 de octubre a las 18:30 hMaster Class de Yoga, con Marta Loscertales
    Una oportunidad única para conectar cuerpo y mente. A través de ejercicios de respiración y sincronización de movimientos, los asistentes disfrutarán de una experiencia profunda de meditación y relajación.
  • 15 de octubre a las 18:30 hAlimenta tu bienestar, con Antonio Ballesteros, nutricionista del Betis CF
    Un taller enfocado en estrategias sencillas para llevar una vida más saludable. Ballesteros enseñará cómo mejorar nuestra alimentación de manera práctica, desde la compra inteligente hasta el consumo consciente.
  • 17 de octubre a las 19:00 hRompe barreras: La resiliencia, con María Argudo
    Descubre cómo la resiliencia puede transformar tu vida. Este taller profundiza en la capacidad de superar adversidades y cómo aplicar esta habilidad en el día a día.
  • 24 de octubre a las 19:00 hEs cuestión de actitud, con María Argudo
    Este taller motivacional invita a reflexionar sobre la influencia de nuestros pensamientos en nuestras acciones. Los participantes aprenderán a cultivar una actitud positiva ante la vida.
  • 25 de octubre a las 12:00 hTaller de Smoothies, con Antonio Ballesteros
    Aprende a preparar deliciosos smoothies saludables, de la mano del nutricionista del Betis CF. Una experiencia divertida y nutritiva para cerrar el ciclo.

Inscripciones

Para asistir a los talleres, es necesario inscribirse enviando un correo a fundacioncadiz@cajasol.com.

Este ciclo forma parte de las actividades impulsadas por la Fundación Cajasol para fomentar hábitos de vida saludables y promover el bienestar integral de la sociedad andaluza.

Vivir en positivo, ciclo de bienestar y crecimiento personal en Cádiz