La Fundación Cajasol y la empresa de servicios generales Doble Erre organizan la III edición del concurso ‘Emprende Lunares’, una oportunidad, un camino para llegar a acometer con éxito una empresa de moda flamenca desde cualquier disciplina. Como madriguera de futuros empresarios ‘FUNDACIÓN CAJASOL Emprende Lunares’ comprende un calendario de actividades formativas necesarias para emprender tu camino empresarial en la moda flamenca, un Plan de formación antes de acometer un Plan de empresa al que podrán acceder entre 6 y 10 empresas o profesionales.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta tercera edición está abierto hasta el 28 de septiembre de 2018, a las 15.00 horas. Entre los requisitos se exige ser residente en España, mayor de edad antes del mes de julio de 2018 y los menores de 30 años deben haber sido solicitantes para participar como diseñadores en certamen de diseñadores noveles de moda flamenca independientemente de haber sido premiado como mención especial o ganador en alguno de los certámenes.

La documentación presentada será evaluada por la comisión de selección y el jurado atendiendo a los siguientes criterios: Originalidad y carácter innovador de la ‘Idea de empresa’, creatividad y talento de las propuestas presentadas, expectativas futuras y nivel de desarrollo, tecnología utilizada y viabilidad empresarial