La Fundación Cajasol y Doble Erre organizan la IV edición del concurso ‘Fundación Cajasol Emprende Lunares’, una oportunidad, un camino para llegar a acometer con éxito una empresa de moda flamenca desde cualquier disciplina. Como lanzadera de futuros empresarios ‘FUNDACIÓN CAJASOL Emprende Lunares’ comprende un calendario de actividades formativas necesarias para emprender tu camino empresarial en la moda flamenca, un Plan de formación antes de acometer un Plan de empresa al que podrán acceder entre 6 y 10 empresas o profesionales, con formación reglada y dirigida por expertos de diversos sectores.

El plazo para presentar las solicitudes para participar en esta cuarta edición está abierto hasta el 30 de septiembre de 2019, a las 15.00 horas. Entre los requisitos se exige ser residente en España, mayor de edad antes del mes de julio de 2019 y los menores de 30 años deben haber sido solicitantes para participar como diseñadores en certamen de diseñadores noveles de moda flamenca, independientemente de haber sido premiado como mención especial o ganador en alguno de los certámenes.

La documentación presentada será evaluada por la comisión de selección y el jurado atendiendo a los siguientes criterios: Originalidad y carácter innovador de la ‘Idea de empresa’, creatividad y talento de las propuestas presentadas, expectativas futuras y nivel de desarrollo, tecnología utilizada y viabilidad empresarial, con entrevista personal a cada uno de los solicitantes que hayan cumplimentado convenientemente los requisitos anteriormente expuestos y pasen a la segunda fase (un máximo de 15 candidaturas).