Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Vicente Guzmán, rector de la Universidad Pablo de Olavide, renovaron el convenio de colaboración por el cual se mantiene el apoyo y la promoción de actividades académicas, de postgrado y deportivas en la UPO a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Concretamente, a través de dicho convenio, la Fundación Cajasol colabora con la actual edición de los cursos de verano que se celebran anualmente en la sede Olavide en Carmona, así como en diversas actividades postgrado y eventos deportivos como la carrera popular de la UPO que este año ha celebrado su quinta edición. Todas estas actividades se gestionan a través de la Fundación Universidad Pablo de Olavide.

Con esta firma, se renueva y consolida la colaboración que ambas entidades vienen desarrollando de manera habitual desde el año 2006. Más de una década de colaboración conjunta con el objetivo de favorecer el crecimiento social a través de actividades formativas, deportivas, de postgrado o de apoyo a la empleabilidad y el emprendimiento.