VISITAS LIBRES A LA EXPOSICIÓN ‘IN NOMINE DEI’

La exposición podrá visitarse hasta el próximo 4 de abril en horario de 11.00 a 21.00h ininterrumpidamente de lunes a domingo.

De lunes a jueves el acceso será SIN RESERVA PREVIA.

Los viernes, sábados y domingos el acceso será CON RESERVA PREVIA. Las invitaciones estarán disponibles los martes de la semana vigente.

Más información y adquisición on line de las entradas para las visitas libres AQUÍ

La adquisición de las invitaciones a la exposición también pueden conseguirse en la Taquilla de la Fundación Cajasol, (C/Álvarez Quintero), de 11.00 a 14.30h y de 16.30 a 21.00h.

VISITAS GUIADAS A LA EXPOSICIÓN ‘IN NOMINE DEI’

Visita GRUPO (MAÑANAS)
Visitas de martes a viernes (excepto festivos)
Duración de la visita 60 min aproximadamente. Adquiere tu entrada AQUÍ

Visita GRUPO (TARDES)
Visitas de lunes a jueves a las 20:15 h y a las 20:30h (excepto festivos).
Duración de la visita 60 min aproximadamente. Máximo 15 personas por grupo. Adquiere tu entrada AQUÍ

Visita INDIVIDUAL (MAÑANAS)
Visitas sábados, domingos y Semana Santa
Duración de la visita 60 min aproximadamente. Adquiere tu entrada AQUÍ

Visita INDIVIDUAL (TARDES)
Visitas de lunes a domingos y Semana Santa en varios pases desde las 19:45h hasta las 21:00h. Duración de la visita 60 min aproximadamente, Máximo 15 personas por pase. Adquiere tu entrada AQUÍ

Todo lo recaudado en la venta de las visitas guiadas será destinado íntegramente a la labor social del Consejo de Hermandades y Cofradías de Sevilla.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

La adquisición de las entradas, para aquellas actividades que así lo requieran, pueden conseguirse:

• En la Taquilla de la Fundación Cajasol, (C/Álvarez Quintero), de lunes a domingo en horario de 11.00 a 14.30h y de 16.30 a 21.00h.
  • A través de la venta de entradas on line de la Fundación Cajasol.

DECARGA AQUÍ la agenda de conciertos, cine cofrade y ciclo de conferencias programada en torno a la exposición ‘In Nomine Dei’

El acceso a la exposición y las actividades programadas seguirán el protocolo frente al COVID-19 en las sedes de la Fundación Cajasol para usuarios y visitantes

Más información de la exposición AQUÍ