Actualidad Económica, la revista semanal de economía del periódico EL MUNDO, ha presentado este jueves 10 de diciembre la edición de 2020 del especial ‘Quién es quién en Andalucía’, que incluye una selección de las las empresas más importantes por sectores. El acto se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, presidido por Francisco Rosell, director de EL MUNDO, y el presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno. Durante la presentación intervino también Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha indicado que Andalucía cuenta con la fortaleza y el potencial para tener, una vez superada la pandemia, un exponente de crecimiento económico de los más grandes de España.Así, ha afirmado que la prioridad de su gobierno es preservar la salud de los andaluces, aunque ha incidido en la importancia de hacer esto compatible con el apoyo a los sectores económicos más perjudicados. Frente a los meses de incertidumbre de cara al nuevo año, Moreno ha insistido en que con la llegada de la vacuna y mucho trabajo confía en que pronto saldremos de esta situación.Esta tarde el presidente se reunirá con el comité de expertos y adoptarán las nuevas medidas para frenar la expansión del virus en la comunidad.