El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, la soprano Ainhoa Arteta, el cantante Manuel Lombo y el gestor cultural Francisco López presentaron el 5 de septiembre los conciertos ‘¡Qué suenen con alegría! Gira Diciembre 2018’. Se trata de una serie de conciertos organizados por la Fundación Cajasol que se celebrarán en el mes de diciembre de 2018 en Sevilla (11 de diciembre en el Cartuja Center), Córdoba (7 de diciembre en el Gran Teatro), Jerez (5 de diciembre en el Villamarta) y Cádiz (12 de diciembre en el Gran Teatro Falla). Tras el éxito obtenido el año pasado, se vuelve a repetir este formato en el que coinciden por primera vez estos dos grandes artistas para ofrecer un repertorio músico-vocal tradicional reconocible por el público, pero presentados desde diferentes vertientes. En definitiva, un espectáculo único y exclusivo en el que interpretarán una serie de temas del cancionero de la Navidad, junto a versiones de clásicos y nuevas composiciones musicales.

Francisco López, Ainhoa Arteta, Antonio Pulido, Manuel Lombo y Rosa Santos, en la presentación de ¡Que suenen con alegría! 2018Francisco López, Ainhoa Arteta, Antonio Pulido, Manuel Lombo y Rosa Santos, en la presentación de ¡Que suenen con alegría! 2018