El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el equipo de Acción Social de la Fundación CajasolLuis Miguel Pons, como director del área, y los técnicos Mercedes Camacho, María Rodríguez Varo y Francisco Galván, han acompañado este lunes 20 de abril a las más de 250 personas provenientes de diversas asociaciones y entidades sociales con las que ha podido compartir una jornada de convivencia y disfrute en la Caseta de la Fundación en el Real de la Feria de Abril de Sevilla, en el marco de un almuerzo solidario.

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha manifestado su entusiasmo por poder poner en marcha una iniciativa tan bonita como ésta. «Tal y como venimos haciendo desde nuestros inicios, para nosotros se ha convertido en una tarea de primera necesidad el poder acercarle a todo el mundo, independientemente de sus condiciones sociales y/o económicas, tanto la cultura en todas sus manifestaciones como los recursos para avanzar en materia de educación y herramientas, pero, también hacerlos partícipes de nuestras tradiciones como, en este caso, es la Feria de Sevilla para que puedan disfrutar en este entorno del ambiente, la música y el baile gracias a este almuerzo solidario». El presidente ha querido agradecer a su equipo y a todos los que han hecho posible el encuentro.

El almuerzo ha estado atendido por Voluntarios del Programa de Voluntariado de la Fundación Cajasol con la colaboración de los monitores y técnicos de la Fundación Cajasol y las diferentes entidades, y ha acogido a numerosas instituciones y asociaciones tales como: APICE, Autismo Sevilla, ADECOSOR, Gota de Leche, Proyecto Hombre, La Casa de Todos, Sevilla Acoge, ASAENES, Fundación TAS, Centro al Alba, Proyecto Don Bosco, Economato Mª Auxiliadora, Economato Triana, Comedor Social de Bellavista y Economato Casco Antiguo, que han podido disfrutar de esta jornada de afecto y fraternidad.

El pasado viernes la Fundación Cajasol ofreció el primer encuentro solidario a los 143 alumnos y profesores del Colegio de Educación Especial de la Macarena que se deleitaron de un día de Feria en la Caseta de la calle Pascual Márquez.

[AFG_gallery id='145']

]]>