Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ, han renovado por tercer año consecutivo este convenio para la continuación del proyecto solidario en común ‘Andaluces Compartiendo‘.

En el marco de este convenio se cubrirán las necesidades logísticas y comunicativas de todas las actividades e iniciativas paralelas a este proyecto. Una gran cadena solidaria que ha permitido distribuir más de 1,2 millones de kilos de alimentos y productos de primera necesidad a más de 50.000 familias andaluzas, en la que han colaborado en la última edición más de 29 marcas, 270 entidades sociales y más de 300 voluntarios.

Entre las últimas adhesiones hay que destacar la de CECOFAR, una entidad que tiene entre sus funciones la de contribuir al progreso de la farmacia, destacando como actividad principal la distribución de productos farmacéuticos y de parafarmacia. CECOFAR se incorpora a Andaluces Compartiendo, con el objetivo de aportar su trabajo y experiencia en el servicio de los profesionales de la oficina de farmacia.

Antonio Pérez, presidente del Centro Cooperativo Farmacéutico (CECOFAR), firmó el convenio por el que se unía al proyecto, junto con Álvaro Guillén, presidente de LANDALUZ y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol.

Con la firma de estos acuerdos se corrobora la continuación de este proyecto que nacía en el año 2013 con el único objetivo de poner en valor tanto las marcas y empresas de alimentación andaluzas y, a su vez, ayudar a todas las familias de Andalucía en situación de emergencia a través de las entidades sociales que les hacen llegar los productos.