El ciclo musical ‘Los Jueves en la Cuarta’ de la Fundación Cajasol continuó este jueves, 7 de abril, con el concierto del grupo Androphonic, que presentó en formato acústico su primer disco, ‘Ingravital’, en la sala Juan Ramón Jiménez (Calle Puerto, 10, 4ª planta).

Androphonic es un cuarteto en el que predomina un sonido potente con líneas melódicas que encajan a la perfección en la estructura de cada canción. Todo cuanto sus miembros quieren expresar tras años de experiencia desemboca en esta banda, que contiene un espectro muy singular dentro del género. Con su primer trabajo, ‘Ingravital’, la formación pretende adentrarse en la escena rock nacional, llevando por bandera su potente sonido en vivo como seña de identidad. 

‘Los Jueves en la Cuarta’ ofrecerá 16 actuaciones musicales todos los jueves de los meses de febrero, marzo, abril y mayo en la Sala Juan Ramón Jiménez. Una programación con la que la Fundación Cajasol pretende poner en valor el talento musical de grupos y artistas locales de distintos estilos, así como acercar al público una oferta cultural estable y variada dirigida a públicos de distintas edades y gustos.