La sede de la Fundación Cajasol ha acogido este lunes 24 de septiembre la emisión en directo del programa radiofónico ‘La Mañana de Herrera en Cope + Sevilla’ con Agustín Bravo. A lo largo del espacio ha intervenido el presidente de la Entidad, Antonio Pulido, que ha estado acompañado también por el director regional de COPE Andalucía, Joaquín López Sáez, que ha destacado el gran ambiente que se respira en nuestra sede y el optimismo y vitalidad que desprende cada acción que se lleva a cabo directamente o a través de las muchas instituciones con las que colaboramos.

Para Antonio Pulido, «la Fundación Cajasol en la casa de tod@s» y por eso trabajamos para tener una intensa actividad todos los meses, «con tres o cuatro eventos diarios en Sevilla y varios más en nuestras diferentes sedes de Cádiz, Córdoba o Huelva». Respecto a la actualidad económica y el futuro de Andalucía, Antonio Pulido se mostró realista y confiado. «Andalucía tiene una estructura potente para afrontar los retos que tiene por delante y desde la Fundación Cajasol tenemos un gran compromiso para impulsar su cultura, emprendimiento, formación y acción social»