La Fundación Cajasol ha acogido este lunes 11 de diciembre un programa especial de ‘Aquí en la Onda’, de la emisora Onda Cero Sevilla, dirigido por Manuel Prieto, que ha contado con la participación de los periodistas Rafael Porras, director de El Mundo Andalucía, y Andrés Muriel, de La Razón Andalucía, y en el que Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha analizado los asuntos de actualidad económica nacional y de Andalucía, además de repasar las actividades previstas en los Gozos de Diciembre.

Antonio Pulido se mostró orgulloso de la programación conseguida en toda andalucía, con “más de 250 para estas navidades” y ensalzó los Belenes instalados en nuestra diferentes sedes de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba. “Sólo por el de Sevilla ya han pasado más de 40.000 personas”, apuntó.

Respecto a la actividad diaria de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido incidió en el hecho de que “en estos momentos estamos muy implicados en la formación y el emprendimiento. Hay que ayudar a crear riqueza en Andalucía”, sentenció.