Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, ha sido el protagonista este miércoles 29 de noviembre del programa ‘Los Encuentros de la SER’ en Cádiz, donde ha insistido en la apuesta de la Entidad por respaldar su acción social, cultural, de formación y emprendimiento en la provincia gaditana. Especial mención se realizó durante la entrevista al futuro Museo del Carnaval, en el que la Fundación Cajasol se involucrará en su apoyo permanente a la tradicional fiesta. Además, el presidente de la Fundación Cajasol avanzó un mayor esfuerzo en el área de formación y emprendimiento de la mano del Instituto de Estudios Cajasol para combatir uno de los mayores problemas que existen en dicha provincia: el alto índice de paro juvenil, “pese a la enorme creatividad que hay latente”.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA A ANTONIO PULIDO EN SER CÁDIZ