El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, han suscrito un acuerdo de colaboración por el cual la entidad reafirma su apoyo a la Semana Santa onubense.

El convenio firmado por ambas partes incluye la colaboración de la entidad en distintas acciones que pondrá en marcha el Consejo de Hermandades durante la Semana Santa de este año, además de en actos conmemorativos del 80º aniversario del propio Consejo.

Antonio Pulido ha resaltado “el compromiso de la Fundación Cajasol con la cultura y las tradiciones de Huelva, entre las que la Semana Santa ocupa un lugar muy relevante”. Asimismo, el presidente de la Fundación Cajasol ha subrayado “la gran labor social que las hermandades llevan a cabo durante todo el año para ayudar a los más desfavorecidos, un aspecto en el que desde la propia Fundación Cajasol nos hemos volcado especialmente en estos últimos años”.

Por su parte, Antonio González ha agradecido a la Fundación Cajasol “el importante apoyo que nos presta y que va a contribuir a engrandecer la Semana Santa de Huelva”.

]]>