La Fundación Cajasol participa en una jornada histórica para la ciudad de Sevilla con la recuperación de uno de sus espacios más emblemáticos: las Reales Atarazanas. El presidente de la Fundación, Antonio Pulido, ha asistido este martes a la visita institucional previa a la celebración del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, presidido por Juanma Moreno, en el recién restaurado edificio monumental.

Este encuentro marca un hito para Sevilla y para toda Andalucía, al simbolizar el inicio de una nueva etapa para las Atarazanas, que se convertirán en un gran centro cultural con el impulso de la Fundación Cajasol.

Antonio Pulido ha acompañado al presidente de la Junta, Juanma Moreno, al alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y al conjunto del Consejo de Gobierno andaluz, compuesto por los trece consejeros y consejeras que forman parte del Ejecutivo autonómico. El acto institucional ha estado cargado de significado, no solo por celebrarse en un espacio patrimonial recuperado tras años de obras, sino también por lo que representa como símbolo del compromiso con la cultura, la historia y el desarrollo de Andalucía.