El Instituto de Estudios Cajasol ha acogido este jueves la presentación del libro ‘Los 88 peldaños del éxito’, del escritor Anxo Pérez; una obra en la que el reciente ganador del premio ‘Ciudadano Europeo 2014’ desgrana las claves para lograr la superación personal, además de proporcionar fórmulas para potenciales emprendedores; en definitiva, recetas para triunfar en la vida personal y profesional. La presentación se enmarca en el ciclo de encuentros Profesionales en el Talento que viene desarrollando la Fundación Cajasol junto a la Fundación José Manuel Lara.

En esta obra, el también actor, músico y empresario, ofrece una serie de pautas, concretamente 88, a través de las cuales alcanzar la cima de nuestro éxito. En palabras del autor, este libro es «el resultado de 13 años de un meticuloso trabajo de observación y selección desde tres continentes distintos que me ha permitido identificar lo que considero que son los secretos para alcanzar el éxito. Lo difícil no ha sido escribir los 88 peldaños, sino descartar más de mil para llegar hasta ellos». Estas claves, «precisas, prácticas y tremendamente efectivas, cuya aplicación es de efecto inmediato», son las que Anxo Pérez denomina «aceleradores del éxito».

Anxo Pérez es también el creador de 8Belts, un revolucionario método que garantiza hablar un idioma en menos de ocho meses. En sus primeros tres años de vida, su empresa 8Belts.com pasó de uno a 40 empleados y experimentó un crecimiento de más de un 2.000 por ciento. Con cinco titulaciones universitarias y formado en Estados Unidos, Bélgica y China, Anxo Pérez ha trabajado para el FBI y en la ONU y ha sido intérprete de Barack Obama. Además, domina nueve idiomas y toca seis instrumentos musicales, habiendo ofrecido conciertos en siete países.

[AFG_gallery id='23']

]]>