La sede de la Fundación Cajasol en Cádiz ha acogido la presentación de la Revista de la Asociación Reyes Magos de Cádiz 2022, en un acto en el que se ha homenajeado a Juan Manzorro y Federico Linares, y al que han asistido, entre otras personalidades, Lola Cazalilla, concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz; Helena Fernández, concejala delegada de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Cádiz;  Mª. del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol; y Manolo Navarro, presidente de la Asociación Reyes Magos de Cádiz.

Mª. del Mar Díez ha agradecido a la Asociación por presentar la Revista en las instalaciones de la Fundación Cajasol y ha subrayado que “esta Asociación es la única que tiene como objetivo principal que ningún niño de Cádiz se quede sin regalos el día de Reyes”.

Manolo Navarro, presidente de la Asociación, ha señalado que “este año la Revista es un homenaje a los socios, y en especial, a Juan Manzorro y Federico Linares, que ya no están con nosotros, y se han volcado tanto con la Asociación”.

Por su parte, la concejala de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, Lola Cazalilla, ha destacado que “parece descontextualizado hablar de Reyes Magos en estas fechas, pero lo cierto es que estos Reyes Magos trabajan durante todo el año para lograr sus objetivos”.

Asimismo, Helena Fernández, concejala delegada de Servicios Sociales y Mayores del Ayuntamiento de Cádiz, ha agradecido la labor de la Asociación, recalcando que es una Asociación que “está a la vanguardia”.

Ha finalizado el acto Carmen Izquierdo, secretaria de la directiva, leyendo unas palabras escritas por Inmaculada Macías, gran allegada de Juan Manzorro y Federico Linares, tras las cuales se ha hecho entrega de un detalle a la familia de los homenajeados, que han agradecido toda el cariño recibido.