La sede de la Fundación Cajasol ha acogido esta semana la votación entre los socios de la Asociación Reyes Magos de Cádiz para conocer quiénes serán los afortunados encargados de repartir la ilusión la próxima Navidad por las calles de la ciudad. La directiva de la Asociación presentó posteriormente al alcalde de la ciudad, José María González, el resultado de las votaciones, con los siguientes resultados: El cantante Alejandro Sanz será Melchor, el carnavalero Antonio Martín será Gaspar y Diego González, Administrativo de la empresa Airtificial y operario de la UTE de limpieza, encarnará a Baltasar. Completarán el quinteto de la ilusión Niña Pastori, que ejercerá de Estrella de Oriente, y José Manuel Caneda, como Cartero Real ¡Enhorabuena a todos!