Tras el éxito de la última edición del programa educativo ‘Cajasol Educa’, la Fundación Cajasol retoma esta iniciativa durante los meses de otoño e invierno, con el objetivo de acercar la cultura, la ciencia y la divulgación a la comunidad educativa. Las actividades propuestas se articulan en torno a cuatro ámbitos fundamentales como son: las expresiones culturales, la comunicación lingüística, las habilidades sociales y la ciencia e investigación.

La oferta educativa abarca desde conciertos didácticos y escapes room hasta talleres de informática y robótica, de teatro, de ecología, etc. Todo el programa de actividades ha sido diseñado teniendo en cuenta las necesidades del profesorado y  con una adaptación al currículo de cada etapa educativa del alumno/a. Puede consultar el programa educativo al completo, a través del siguiente ENLACE.

• El lunes, 28 de noviembre, a las 10:00 h., tendrá lugar el concierto ‘Des-concierto navideño’, una actuación musical didáctica y participativa con la que se pretende realizar un viaje por distintos estilos musicales como el reggae, el ska, el swing, la rumba, los sonidos latinos y, por supuesto el rock.
  • El domingo, 30 de noviembre, a las 10:00 h. y a las 12:00 h., es el momento del show musical ‘Despertando las neuronas’ , un espectáculo infantil en donde los protagonistas interpretarán melodías creadas en base a las neurociencias, que favorecen la apreciación estética, utilizando para ello el juego, el sonido, el color, el movimiento y la palabra.

Para poder inscribirse en alguna de las propuestas, debe de enviar un correo electrónico a reservas@cajasol.com indicando el nombre de la actividad, fecha, hora y el número de alumnos/as que acudirían. Desde Fundación Cajasol le confirmaremos la disponibilidad para que, de esta forma, pueda realizar la reserva correspondiente, previo abono del importe de la actividad. Hasta que no se realice el pago no se hará efectiva la reserva. La operación puede realizarse a través de transferencia, venta telefónica o en taquilla.

Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos: 954 508 200 y 954 508 213.