La Fundación Cajasol acoge el Ciclo “Fotografía, música y narrativa a la sombra del flamenco”, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Sevilla, con motivo de la XXII Bienal de Flamenco de Sevilla.

De la mano de José María Velázquez Gaztelu, coordinador del Ciclo, se llevarán a cabo cuatro jornadas llenas de diálogos y conversaciones con diferentes artistas y profesionales como la fotógrafa Colita, el compositor Mauricio Sotelo y los escritores Luis Landero y Felipe Benítez Reyes. Durante los distintos encuentros, los protagonistas profundizarán en su mirada hacia el flamenco desde su propia disciplina, como impulso o como enigma y, en último caso, como fundamento para la reflexión o el gozo. El ciclo se desarrollará los días 10, 11, 12, 13 de septiembre a las 13 horas,  en el patio de la Fundación Cajasol.

-10 de septiembre: Flamenco y Fotografía. Diálogo entre la fotógrafa Colita y José Mª Velázquez Gaztelu.

-11 de septiembre:  Flamenco y Música. Diálogo entre el compositor Mauricio Sotelo y José Mª Velázquez Gaztelu.

-12 de septiembre: Flamenco y Literatura. Diálogo entre el novelista, Luis Landero y José Mª Velázquez Gaztelu.

-13 de septiembre: Flamenco y Poesía. Diálogo entre el escritor Felipe Benítez Reyes y  José Mª Velázquez Gaztelu.

Lugar: Patio Fundación Cajasol, (Plaza San Francisco,1)

Entrada libre hasta completar el aforo.

Ciclo ‘Fotografía, música y narrativa a la sombra del flamenco’ en Fundación Cajasol