Hay cosas que son atemporales y no entienden ni de edad, ni de épocas… y el Flamenco es una de ellas. El flamenco es transversal, no entiende de edad, entiende de sentimiento. Desde la Fundación Cajasol, la apuesta por este arte es histórica y así seguirá siendo, pues forma parte de nuestro ADN. Así, la Fundación Cajasol continúa apostando por la cultura en general y el flamenco en particular, poniendo en marcha su XXXIV ciclo ‘Conocer el Flamenco’. Santiago Lara, José Valencia, Manolo Franco y Raúl Montesinos conforman el elenco de artistas que participan en este edición que arranca este viernes 8 de marzo, a las 20.30 horas, en Huelva, con ‘La guitarra en el tiempo’, de Santiago Lara, acompañado a la percusión de Perico Navarro y la segunda guitarra de Paco León. La entrada es libre hasta completar el aforo en la Sala Juan Ramón Jiménez (C/Puerto 10). Más información en 959 254 874.

‘Conocer el Flamenco’ ya se ha consolidado con la implantación definitiva en la diferentes sedes de la Fundación Cajasol. Una programación rica y variada, alrededor de gran parte de Andalucía: cuatro viernes, a partir del 8 de marzo, en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva; tres jueves y un viernes, a partir del 15 de marzo, en la sede de Córdoba; y otros cuatro viernes en Cádiz, durante el mes de mayo y principios de junio.

Las otras actuaciones que componen el ciclo son las siguientes:

• Concierto de cante de José Valencia, con la guitarra de Juan Requena
  • Concierto de guitarra de Manolo Franco ‘Flamenco clásico y vanguardia’, con el cante de Segundo Falcón
  • Concierto de cante de Raúl Montesinos ‘¿Cómo cantaría aquel Silverio?’, con la guitarra de Antonio Carrión y Luis Javier Vázquez como conferenciante

Para más información está disponible el teléfono 959 254 874 y el correo electrónico fundacionhuelva@cajasol.com en Huelva; 957 748 046 y fundacioncordoba@cajasol.com en Córdoba; y 956 060 511 y fundacioncadiz@cajasol.com en Cádiz

Banner ciclo Conocer el Flamenco 2019 en CádizBanner ciclo Conocer el Flamenco 2019 en Córdoba Banner ciclo Conocer el Flamenco 2019 en Huelva