La Fundación Cajasol pone en marcha el Ciclo Preferia con motivo de la Feria de Abril 2024 en SevillaA partir del 9 y hasta el 12 de abril, se desarrollarán una serie de actividades con las que prepararse para disfrutar al máximo de estas fiestas.

La programación cultural comienza el martes, 9 de abril, a las 18.30 h, con la ‘Masterclass de Maquillaje Feria de Abril’ a cargo de Eugenia Osborne, donde se darán algunas ideas y nociones básicas sobre cómo maquillarse de flamenca para acudir a la Feria.

El miércoles, 10 de abril, las personas que deseen aprender a bailar sevillanas, podrán hacerlo de la mano de Aurora Muñoz, quien impartirá una “Masterclass de Sevillanas”, a las 19.00 horas.

El jueves, 11 de abril, a las 19.00 h., tendrá lugar la “Masterclass de bulerías”, una actividad con la que adentrarse en uno de los palos del flamenco más espontáneos, vibrantes y festivos, de la mano del bailaor jerezano Fernando Jiménez.

El ciclo se cerrará el viernes, 12 de abril, a las 19.00 h. con una ‘Masterclass de palmas, ritmo y compás’, impartida por Manuel Cantarote.

Todas las actividades tendrán lugar en el Patio de la Fundación Cajasol (Plaza San Francisco 1, Sevilla) y la entrada es libre hasta completar el aforo.