La Fundación Cajasol ha acogido este lunes 4 de noviembre en su sede de Córdoba (Avda. Ronda de los Tejares, 32) la presentación del libro ‘Borges Invisible’, obra de Claudia M. Capel que se basa en testimonios personales del célebre escritor argentino; habla de sus maestros, sus amores, sus ciudades, sus recuerdos y sueños. También refleja el continuo trabajo para crear un nuevo lenguaje y su taller de escritor, algo muy interesante para los que amantes de la literatura. El acto, que ha logrado llena la sala, ha contado con la presencia del periodista José María Martín, de Cadena SER, que ha dialogado con la autora.

Borges invisible es la biografía del poeta, el hombre que escribe en su taller íntimo. A través de entrevistas, diálogos, textos y documentales autobiográficos se construye este Borges poco conocido, diferente al personaje público. El hilo biográfico es su poesía, presente también en sus cuentos, ensayos, cartas y conferencias.