El Club de Directivos Andalucía ha organizado este viernes 3 de noviembre un nuevo Desayuno Empresarial, en el que ha participado como ponente el Presidente de la Cadena COPE, Fernando Giménez Barriocanal, y como moderador el Presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios Álvarez. La cita ha sido en la sede de la Fundación Cajasol de Huelva (c/ Puerto 10, 4ª planta) y a la misma han asistido los socios del Club de Directivos Andalucía, así como empresarios, directivos y profesionales del sector de los medios de comunicación. El Presidente de la Cadena COPE ha abordado la situación por la que atraviesa y las perspectivas de futuro del sector de la comunicación en España.

COPE es una de las emisoras líderes de la radio española, contando con casi tres millones de oyentes. Es propiedad de la sociedad Radio Popular S.A. y pertenece al Grupo COPE, junto a las emisoras musicales Cadena 100, Rock FM y MegaStar.